by Casa Consuelo
Última actualización: 22 Septiembre 2016
Visto: 600
Llamado también Angel Cake, el bizcocho de ángel es un clásico de la repostería norteamericana, que se popularizó en el siglo XIX. Se conoce con este nombre por su textura esponjosa, ligera, suave y blanca, características por las que fue llamado bizcocho o comida de ángeles. Tiene menos calorías que un bizcocho tradicional.
Read more
by Casa Consuelo
Última actualización: 22 Septiembre 2016
Visto: 584

Esta pasta de azúcar, conocida también como pasta laminada, pasta americana, cubierta australiana, masa de ‘fondant’, entre otros nombres, es una cubierta dulce que empleamos en repostería. Se extiende, y se utiliza como cobertura de bizcochos, ‘cupcakes’, galletas y otros dulces. El término proviene del idioma francés que significa “que se derrite o se funde”, por la tendencia de derretirse en la boca.

Read more
by Casa Consuelo
Última actualización: 22 Septiembre 2016
Visto: 587
HAY DIFERENTES FORMAS, COLORES Y TAMAÑOS
En la naturaleza podemos encontrar hermosas flores, que varían por tamaño, fragancia, pétalos y texturas. En la repostería podemos crear con pasta de azúcar hermosas flores, que siempre han sido el complemento ideal  en la decoración de bizcochos. Podemos también utilizarlas para decorar ‘cupcakes’, galletas y otros dulces.
Read more